DIETA NATURAL PARA NUESTROS ANIMALES

Desde hace años, se nos ha querido convencer, hasta el punto de convencernos, de que la alimentación más equilibrada y completa para nuestro amigo de cuatro patas es el pienso.
 

 
Si bien un pienso equilibrado y de buena calidad no es malo, UNA DIETA SANA se basa en alimentos frescos y variados. Los perros, lobos, vacas, elefantes, jirafas, leones, hienas, gatos… aunque tengan una dieta base, hacen lo mismo: VARIEDAD y FRESCURA. Ningún nutricionista, en su sano juicio, te dirá jamás que lo más sano es alimentarse a base de un alimento procesado y nada más que eso.
 

Aún así, DIETA NATURAL no es lo mismo a dieta casera. Para darle a nuestro amigo una dieta completa y equilibrada necesitamos saber qué alimentos le conviene comer, cómo cocinarlos y cómo combinarlos, ya que si lo hacemos a nuestro libre albedrío corremos el riesgo de no estar aportándole todos aquellos nutrientes que él por su edad, tamaño o estado de salud necesita. Es por ello que debemos aprender a realizar una dieta equilibrada, variada y fresca para que sea una DIETA SANA.
 

El Nahual

www.elnahual.es

    3