Adéntrate en el mundo de las terapias naturales con una
de las más sencillas.

CURSO DE CROMOTERAPIA

_edited.png

26 de febrero 2022


CURSO ONLINE

La luz y los colores

La luz es una onda, es decir, cuando la luz se desplaza en el espacio lo hace como una onda. Los diversos colores del espectro visible emiten unas longitudes de onda muy diferentes.
 

Cada color tiene un tamaño de onda diferente. Por ejemplo, el color azul tiene una longitud de onda aproximada de 470 nm., y el rojo unos 680 nm.

 

Si delante de una linterna encendida colocamos un vidrio o celofán azul y hago incidir este color azul sobre la piel, realmente estoy exponiendo la piel a esa longitud de onda, en este caso aproximadamente 470 nm. Y el cuerpo responderá en consecuencia.

color-1229859_640.jpg

La cromoterapia consiste en la aplicación de color mediante una linterna en una zona localizada para anular las energías negativas que estaban causando los síntomas en el cuerpo.

LAS ENERGÍAS SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La Medicina Tradicional China nos explica que diversas climatologías pueden afectar al organismo y hacerle enfermar. Continuamente estamos influenciados por las energías que nos rodean y es necesario que podamos responder a sus estímulos de manera adecuada para mantener la salud.

En nuestro cuerpo ocurren los mismos fenómenos que en la naturaleza, ya que somos un microcosmos dentro de un macrocosmos. En nosotros se genera el frío, el calor, la humedad y la sequedad, y todas estas energías deben estar en continuo equilibrio.

Por ejemplo, si recibimos un golpe (considerado un FRÍO para la Medicina China), el cuerpo reaccionará con CALOR, y la zona se pondrá roja, se inflamará y se calentará. Ésta es su manera de solucionar un problema.


Tenemos que conocer cómo el cuerpo actúa frente a las diversas energías para poder ayudarle de manera rápida y efectiva.

Perros en un banco

La CROMOTERAPIA es una terapia muy fácil de aprender y utilizar, obteniendo excelentes resultados en su aplicación.

CROMO 2.png

Tiene pocos costos en su práctica, ya que con una linterna y unos filtros de colores es suficiente.

Perro mascota

Todos tenemos la capacidad de poner en práctica esta terapia.

CURSO DE CROMOTERAPIA

26 de febrero 2022


CURSO ONLINE

Rocío-Puche.png
Tropical Leaves

Continuamente estamos influenciados por las energías que nos rodean y es necesario que podamos responder a sus estímulos de manera adecuada para mantener la salud.

la cromoterapia nos ayuda en este proceso 

Aprendiendo cromoterapia

El Dr. Christian Agrapart investigó las diversas energías que pueden afectar al cuerpo y elaboró un complejo sistema por el cual podemos influir sobre ellas con filtros de colores.


La cromoterapia consiste en la aplicación de color mediante una linterna en una zona localizada para anular los efectos negativos que estaba causando los síntomas en el cuerpo.


En este curso aprenderemos a escoger el color más adecuado para tratar todo tipo de dolores. El efecto generalmente es inmediato desde la primera sesión.


El curso tendrá una parte teórica sencilla y muchas prácticas para que aprendas a usar las herramientas convenientemente.

Caballos islandeses

Imagina poder entender y comprender los procesos dañinos del organismo y poder actuar sobre ellos para mejorarlos.

Te cuento en qué consiste este curso

Curso práctico de 6hr de duración
26 de febrero 2022

 

Sábado de 15:00 a 21:00

(horario español)

Lo imparte Rocío Puche,
veterinaria holística desde hace

casi 20 años.
En su consulta ha podido descubrir que los límites sólo existen en nuestra mente. Si los superamos, podemos obrar verdaderos milagros como curaciones de animales desahuciados, o imposibles como hablar con los animales

Totalmente ONLINE y en directo.

No tendrás que moverte de tu casa para realizarlo. Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet para poder asistir a las clases a través de la plataforma Zoom.

Plazas limitadas y grupo reducido para asegurar la calidad de la formación. De este modo podremos practicar más y la clase será más productiva y amena.

Un curso que supondrá un antes y un después en tu relación con los animales y la Naturaleza por sólo 95€

Ellas ya han vivido esta experiencia...

Almudena Sipos

Un curso muy útil. Sales con el material necesario para usar lo que has aprendido al día siguiente en tu casa. Y durante el curso solucionamos muchos casos prácticos y resuelves las dudas en el momento. Cualquier curso con Rocío es una apuesta segura, este, además, es super ameno. Me ha encantado. Gracias Rocío.

Inscribirte en el curso de CROMOTERAPIA
es muy sencillo

PASO 1

Haz tu inscripción ingresando 95€ por las siguientes formas de pago:

 

 

Concepto del ingreso: TELEPATIA + TU NOMBRE

PASO 2

Rellena el siguiente formulario:

Gracias por tu matricula

 

Tras formalizar tu matrícula:

Una vez hecha la reserva de plaza, para poder confirmarte como alumno y que recibas el acceso online, nos debes enviar el justificante de pago a la siguiente dirección de correo informacion@elnahual.es, junto con tus datos personales (nombre completo, DNI, teléfono y dirección).

Ten a mano para el curso una libreta para anotaciones.

Trata de no tener distracciones cerca, haber descansado bien la noche anterior, y no tener cosas pendientes ese día que ocupen tu cabeza.

Si por algún motivo no puedes realizar el curso, sólo tienes que avisarnos de la cancelación de asistencia con un mínimo de 15 días previos al comienzo del curso y te devolveremos el dinero.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí  (https://www.elnahual.es/contacto), esperamos contar contigo para este curso único en España.

Directora de El Nahual, Licenciada Veterinaria por la Universidad de Córdoba (España) y especialista en
Terapias Naturales para Animales.
Especialista en Terapia Craneosacral, Acupuntura, Homeopatía, Sintergética, Cromoterapia, Flores de Bach,
Reiki, Telepatía con animales, Medicina Tradicional China.

En la actualidad Rocio Puche López dirige y coordina el Área de Expertos en Terapias Naturales con Animales
(AETENA), integrada en la Asociación Española de Terapeutas Naturales ASESTENA.

¡¡Te veo en el curso!!

ROCIO-PUCHE-N.png

Rocío Puche