CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA ANIMALES

Un curso en el que aprenderás a conocer mejor el funcionamiento del cuerpo y el orígen de la enfermedad, desde una visión mucho más completa en nuestros animales.

Aprenderás las teorías más importantes que dan la base a la medicina china, como "Los cinco Elementos", el "Yin-Yang" o los principales Meridianos Energéticos con los que se trabaja en acupuntura. Teoría imprescindible para comprender cómo funciona el cuerpo, y de qué manera escucharlo para evitar la enfermedad tanto en nuestros amigos animales como en nosotros mismos

Conocerás la influencia que ejercen nuestro entorno y nuestras emociones sobre nuestra salud y su salud y bienestar; y tomaremos conciencia de la responsabilidad que tenemos sobre su vida y nuestra propia vida .

Aprenderás algunos puntos energéticos importantes que podrán ayudar a tu animal en caso de enfermedad y cómo fluye la energía por el cuerpo a través de los meridianos.

IMPARTIDO POR:

Rocío Puche - Veterinaria holística y terapeuta animal.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

A personas sin ningún o poco conocimiento en este arte. Podrás obtener una claridad en los conceptos básicos que pocas veces encontrarás en libros o en otros cursos y daremos los principales meridianos.

Se explica en profundidad y con gran sencillez.

DURACIÓN:

3 módulos de 12 horas cada uno (3 meses)

En cada módulo el horario es el Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h y el Domingo de 10h a 14h.

 

OTROS:

Para garantizar la calidad formativa las plazas son limitadas.

Tras la realización del curso se entregará un diploma de asistencia.

Será necesaria la asistencia a la totalidad de los módulos y la realización de las prácticas para obtener el diploma.

 

PRÓXIMAS FECHAS PROGRAMADAS: