EL CARBÓN VEGETAL ACTIVADO. UN ALIADO ANTE EL ENVENENAMIENTO.


En ocasiones, por desgracia, nuestros animales son envenenados. Por este motivo queríamos presentaros al CARBÓN VEGETAL ACTIVADO, quien sin duda nos será de gran ayuda en este caso de tantísima urgencia.

El carbón vegetal no es el mismo carbón que se vende en los supermercados como combustible para hornos convencionales o barbacoas, ya que éstos llevan procesos químicos tóxicos para aumentar la duración de su combustión.


El carbón vegetal medicinal, se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, álamo negro, sauce, pino, roble y otros.


El carbón tiene la propiedad única de absorber (es decir, retener en su superficie) o remover gases venenosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus. Y no presenta ningún problema para el aparato digestivo.


Por lo tanto es de utilidad usarlo en los siguientes casos:


A nivel interno se toma en caso de:

Envenenamiento. Náuseas y vómitos. Diarreas. Gases. Acidez de estómago. Reflujo esogástrico Dolor de garganta. Dolor de muelas, infección de las encías. Halitosis provocada por bacterias digestivas

A nivel externo se aplica, en forma de cataplasmas o baños, en caso de: Picaduras de abejas, insectos, arañas y serpientes. Infecciones de la piel y dermatitis por plantas venenosas. Infecciones de ojos y oídos. Agente desodorante.


Como veis es útil para muchas cosas pero ¿Qué hacer si pienso que mi animal se ha envenenado?


1º Darle rápidamente el CARBÓN VEGETAL ACTIVADO. Por lo que es interesante tenerlo en el botiquín de casa.

2º Llevarlo lo más rápido posible a un veterinario.


Si no tenemos CARBÓN en casa, nos saltaremos el primer paso e iremos directamente al veterinario. Una vez que el animal esté en manos de un profesional de la salud, podremos ir a algún herbolario o farmacia y conseguir el CARBÓN. Ya que tendremos que continuar dándoselo durante unos pocos días.


Esperamos que os haya sido de utilidad. Y ya sabeis, tenedlo siempre en casa a mano por si las moscas.


El Nahual www.elnahual.es

Posts Destacados