ASESTENA-Logo.jpg

ASESTENA
Asociación Española de Terapeutas Naturales

Asociación Española de Terapeutas Naturales

ASESTENA representa a profesionales no sanitarios y sanitarios, que trabajan técnicas de Quiromasaje, Osteopatía, Shiatsu, Drenaje Linfático, Reflexoterapia, Kinesiología, Terapia Craneosacral, Naturopatía, Flores de Bach, Terapia de Polaridad, Homeopatía, Medicina Tradicional China y, Acupuntura, Apiterapia, Hirudoterapia, Yoga, Terapia de Respiración, Reiki, y otras Terapias que utilizan el medio natural en el campo de la salud, aplicadas tanto en humanos como en animales.

Ventajas de ser socio de ASESTENA

medical-gff9fd6ce2_1280.jpg

Diferentes tipos de seguros para tu tranquilidad: responsabilidad civil, seguro de comercio para tu local o despacho.

hammer-gb0e7a9bdf_1280.jpg

Asesoramiento técnico – profesional, legal y fiscal gratuito y Asesoría fiscal gratuita y gestoría especializada con precios especiales

team-spirit-g0f9485ef2_1280.jpg

Convenio colectivo y sectorial, recogida de residuos para acupuntores, y más ventajas, ya que la unión nos facilita obtener ventajas increibles.

Area de expertos en terapias naturales para animales (aetena)

Tanto si eres Veterinario, ATV o profesional parasanitario de las Terapias Naturales aplicadas en humanos y animales, también tienes tu espacio en ASESTENA. Dentro de nuestra área de expertos, contaras con orientación y servicios específicos para el desarrollo e impulso de tu actividad profesional

LOGO-AETENA (2) (2).png
ROCIO-PUCHE-N_edited.png

Rocío Puche López

Vocalía terapias naturales para animales.

Como veterinaria y terapeuta natural desde hace más de 20 años, por fin tenemos una asociación que nos respalda en nuestra práctica clínica y terapeutica.

Como siempre, la unión hace la fuerza y en este caso, asociarte a ASESTENA es tu mejor opción para encontrar el respaldo legal y jurídico.

Y como queremos que ejerzas con la máxima seguridad, hemos negociado nuestra póliza colectiva de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, ampliando las coberturas, pero sin modificar el importe, ofreciéndote el primer Seguro que cubre la práctica profesional de las Terapias Naturales aplicadas en humanos y animales dentro de la misma póliza.