Servicios Terapéuticos y atención Veterinaria

  • Consulta veterinaria integrativa.

  • Terapias Naturales y complementarias.

  • Soluciones holísticas y respetuosas con el paciente.

terapias para animales
terapia-craneosacral-el-nahual-rocio-puc

En El Nahual, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades terapéuticas para tu animal, combinando la veterinaria tradicional con terapias naturales y respetuosas con el paciente.

De esta manera podemos poner más conocimientos al servicio de la salud de nuestros clientes.

 
Nuestras Terapias Naturales para Animales
 
IMG_0457.jpg

TERAPIA

CRANEOSACRAL

Se pueden tratar, mejorar y/o curar patologías de cualquier órgano tales como Insuficiencia Renal, Síndrome de Cushing, Neumonía, Cistitis, Gastritis, Inflamaciones, Anorexias, y por supuesto cualquier problema osteoarticular (dolores, cojeras, displaxia, muy útil como rehabilitación pre o postquirúrgica, etc...) con tu animal.

gatos-comportamiento-destructivo.jpg

ETOLOGIA CANINA

Y FELINA

Podemos trabajar conductas como 

nerviosismo, ansiedad, estrés, hiperactividad, reactividad elevada a los estímulos, llamadas de atención y micción inadecuada.

flores de bach 1.jpg

TERAPIA FLORAL

La Terapia Floral es una ayuda imprescindible en el tratamiento de cualquier patología que padezca nuestro animal, facilitando y agilizando su curación. Con ella podemos tratar tanto problemas de comportamiento, como problemas emocionales y en ocasiones físicos.

MAIKE.jpg

SHIATSU PARA

ANIMALES

Consiste en ir presionando diversas zonas y puntos de nuestro cuerpo, puntos que en su mayor parte son los mismos que se emplean en acupuntura, ya que la milenaria medicina china es la raíz del Shiatsu.

PERRITO ROCIO.png

MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA ANIMALES

La Medicina Tradicional China es un sistema médico completo que puede usarse de forma preventiva, curativa o paliativa según el caso a tratar. Por tanto, es muy útil en aquellas enfermedades en las cuales la medicina occidental no alcanza el éxito esperado.

_LAJ7160.jpg

TELEPATIA ANIMAL

¿Cuántas veces hemos deseado saber qué nos quería decir nuestro animal de compañía? Esto es posible. Y esta comunicación animal es curativa tanto para el animal, al sentirse escuchado, como para el humano por abrirle un nuevo canal de conciencia.