CURSO DE EFT- TAPPING PARA ANIMALES

El Tapping o EFT es una terapia manual que sirve para ayudar a todo tipo de animales (perros, gatos, caballos, aves, roedores...), tanto directamente como a distancia.


Es una herramienta de gestión emocional y liberación de bloqueos que puede ser muy útil en problemas que te preocupan de tu compañero animal, como sus miedos, su vocalización expresiva, su dolor articular, su nerviosismo o ansiedad, sus estereotipias y cualquier enfermedad que padezca.

Es una técnica que al animal le aporta alivio, y a ti, al mismo tiempo, te aporta comprensión del problema, pues te enseña a “ponerte en su lugar” mientras realizas la técnica de EFT. Esto es muy útil tanto para tus propios compañeros, como para tu trabajo si te dedicas a los animales (educadora, terapeuta o veterinaria), pues te aporta una comprensión del problema que a simple vista con tus métodos diagnósticos no se suele llegar.


Así que en el tapping (EFT) tienes tanto una herramienta de alivio, como una herramienta de comprensión del problema para poder aportar soluciones que quizás antes del EFT ni se te habrían ocurrido.

Con Tapping podemos ayudarles en todos los ámbitos de su vida, ansiedad, problemas de comportamiento, fobias, enfermedades, dolor...

Aprendiendo Tapping podrás acompañarles hacia su bienestar y... como suele ser habitual, ellos con su inagotable generosidad, ¡¡nos devuelven el regalo!!.

Porque aprendiendo Tapping, aprenderéis una técnica que os será útil en TODOS los ámbitos de vuestra vida.

IMPARTIDO POR:

Mercé Gimenez - Veterinaria integrativa, especializada en terapias naturales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
 

A todas aquellas personas interesadas en mejorar la vida de sus animales cercanos

DURACIÓN:
 

Un día (8 horas) de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

 

OTROS:
 

Para garantizar la calidad formativa las plazas son limitadas.

PRÓXIMAS FECHAS: 

           21 de Diciembre de 2019