Kolwalsky

Una vida llena de pruebas.

ALICIA DAVID SUÁREZ.  Presidenta de la A.P.A, MI MEJOR AMIGO DE 4 PATAS.

KOWALSKY fue abandonado por su familia en una perrera de Madrid con 8 años.

No sabemos cuál fue la excusa para abandonar al miembro más fiel de esa familia.

Aquí llegó su primera prueba de fuerza , sobrevivir psicológica y físicamente al estrés y las condiciones ambientales que conlleva ser abandonado por tu familia en un chenil frío solo escuchando el sonido estremecedor que el abandono y posterior encierro crea al resto de perros de cheniles contíguos.

Una mañana el destino hizo que llegase su oportunidad, una protectora de animales fue a sacar al perro que menos posibilidades tuviese de ser adoptado. Ese era  Kowalsky.

Fue adoptado por la Asociación que se encargaría de protegerle y buscar el final feliz que cualquier ser vivo merece.

Fue acogido y poco a poco olvidando la palabra abandono.

Una mañana su casa de acogida nos comunicó que Kowi como ella le llama con amor, estaba molesto horas mas tarde arrastraba una pata y horas después no andaba con ninguna de las dos patitas traseras.

Empezó la desesperación. Fue al veterinario, le hicieron radiografías nos llegó la peor de las noticias. Teníamos pocas horas para hacer una resonancia,  identificar el problema y operar de urgencia. Mientras tanto le trataron con antiinflamatorios para aliviar el dolor.

Una resonancia y una cirugía para una protectora supone tener que actuar con rapidez sin medios económicos.

3 de Febrero de 2017

Y pocos días después Kowalsky nos sorprendió poniéndose de pie, meneando su rabito.

Kowalsky ha superado otro obstáculo más en su vida, rodeado de ángeles que velan por él.

Queremos agradecer a todos los profesionales  de EL NAHUAL que voluntariamente y sin ánimo de lucro mirásteis por el bienestar de Kowi y le devolvísteis la oportunidad de continuar hacia su final feliz, que no es otro que conseguir una familia para siempre.

Así que comenzamos a hacer llamadas y solicitar ayuda en las redes sociales.

En este llamamiento conocimos a El Nahual, nos ofrecieron ayuda y ese mismo día Kowalsky comenzó su tratamiento de terapia Craneosacral y Reiki mientras intentábamos recaudar dinero para la resonancia.

Días más tarde hicimos una resonancia sin ningún tipo de resultado.

Nos recomendaron hacer rehabilitación pero no  había manera de recaudar más dinero. Pero gracias a vosotros seguía recibiendo Craneosacral y Reiki.

3 de Marzo de 2017

Cuando en El Nahual supimos de la existencia de Kowalsky, nos pusimos manos a la obra para ofrecer nuestra ayuda. 

Nuestro programa de alumnos tanto de terapia Craneosacral como de Reiki se volcaron con el caso y han demostrado nuevamente lo bien formados que están, los buenos profesionales que son y el corazón que tienen.