Lucky

mi gran compañera, amiga y maestra.

Quiero compartir mi experiencia vivida con el equipo de El Nahual.

 

De siempre he sido muy afín a las terapias naturales, por ello estudié Naturopatía, Reiki y Quiromasaje, esto me ha ayudado a remediar las patologías de Lucky, ya que el que era su  veterinario habitual, exclusivamente de medicina alopática, recetaba medicinas sin apenas tomarse tiempo para auscultarla, en definitiva el trato era distante y frío. 

Al final decidía curarla mayoritariamente con remedios naturales, fitoterapia, cuencos tibetanos, de cuarzo, reiki, masajes….y su mejoría era enorme y muy rápida. Nunca ha sido de ponerse enferma, le suelo dar suplementos naturales como levadura nutricional, omega 3,  msm y le van fenomenal, también con reiki y masajes una vez a la semana se mantiene muy joven.

Un buen día Lucky amaneció con un otohematoma, la llevé a su veterinario habitual y al ver el poco tacto que tuvo con ella, pregunté a una amiga si conocía a un veterinario que fuese afín a las terapias naturales y me derivó a Rocío Puche.

Pedí una consulta, asistí  con la idea de que iba a ser similar a lo que llevábamos experimentando, pero para mi sorpresa, encontramos a una veterinaria que se tomó tiempo para escuchar y sentir a Lucky,  una persona cariñosa con ella, muy  profesional, en la que en consulta se toma tiempo para conocer al paciente y la patología, y donde te das cuenta que el trabajo que hace es completamente vocacional y desde el amor hacia los animales.

El tratamiento constó parte de medicina alopática y parte holística y le fue genial. Nos comentó el cambiarla a comida casera y lo que le podía venir bien y lo que no, también que es lo que le hacía sentir bien a Lucky, así que me puse manos a la obra e iniciamos los cambios necesarios. En poco tiempo noté que le brillaba mucho el pelo, que comía mejor y que tenía más fortaleza. 

Han pasado dos años desde entonces y no ha tenido más que una alergia en las patas que se curó en una semana solo con remedios naturales.

Ya tiene 13 años y está con una salud de hierro, juega con perros jóvenes, tiene vitalidad y mucha alegría.

Concluyendo, aparte de todo esto, considero importante el entorno emocional, porque toda emoción afecta al órgano, al cuerpo, si  vivo situaciones de estrés, Lucky también las vive indirectamente por el vínculo tan fuerte que se crea,  porque al haber tanta conexión entre las dos, todo lo que viva yo le repercute a ella, si estoy feliz, triste, si he discutido con alguien, ella lo siente, lo nota y viene a celebrar mis victorias o a calmarme en mis bajones. Entonces cada vez que le sucede algo me pregunto ¿qué ha pasado últimamente en mi vida?

Comprendiendo la situación, la patología, utilizando terapias naturales que le vienen fenomenal o incluso alopáticas y tomando conciencia, ya que todo es un gran aprendizaje, doy gracias a mi maestra por permitirme darme cuenta de infinidad de cosas para poder evolucionar.

Gracias Lucky.

Lucky tiene actualmente 15 años y gracias a los cuidados naturales de Cristina sigue como una rosa.

Alimentación natural, fitoterapia, cremas naturales, suplementos, buenos paseos por la naturaleza, montaña, playa, reiki... Cristina se ha hecho toda una experta en terapias y cuidados naturales gracias a Lucky.

Forman un buen equipo, y esperamos que dure un montón de años más!!!