Neu

Las ganas de vivir

Empezare diciendo que Neu es una perrita caniche de 16 años q hace escasamente seis meses apareció en la puerta de nuestra casa.

La llevamos al veterinario y la adoptamos, la tuvimos que operar de una infección de matriz y al cabo de cuatro meses nos dimos cuenta de que tenía unos bultitos en algunas mamas. Nuestra veterinaria Mireia nos comentó que no pintaba bien así que, la operamos de inmediato. La cicatriz era horrible.

La perra se encontraba decaída, con dolores, apenas comía, vomitaba... Las muestras que enviamos al laboratorio revelaron que nuestra Neu tenía cáncer. El mundo se nos vino encima. No había esperanza ante la agresividad que se había extendido a los pulmones. 

Buscamos alternativas para su curación; por aquel entonces llevábamos a otro de nuestros perros a Fisioanimalia, un centro de rehabilitación de animales en Castelldefels. Allí Ariadna y Raúl nos hablaron de Rocío Puche de El Nahual así que, la llamamos y le expusimos el caso. Rápidamente por teléfono nos dió unas pautas a seguir y en breve notamos mejoría.

La cicatriz se volvió finita y sin rojeces,  su estado de ánimo óptimo  y una movilidad envidiable.

Nuestra perra que aún está en proceso de curación total, respondió y responde muy bien a las pautas marcadas por Rocío.

Seguimos en la lucha, y os puedo asegurar que confiamos completamente en estos excelentes profesionales que nos han devuelto la esperanza.