botiquin.jpg

¿Quieres aprender a usar productos naturales para la salud de tu animal?

CURSO BOTIQUÍN NATURAL...Y MÁS

_edited.png

13 y 14 de noviembre 2021

CURSO ONLINE en DIRECTO

¿Cuántas veces te has desesperado cuando le pasa algo a tu animal?

 

Estamos convencidos de que en algún momento has tenido que salir corriendo en busca de ayuda porque no sabías qué hacer.

¿Te imaginas poder ayudar a tu animal tú mism@ desde tu propia casa?

Te propongo aprender sobre los problemas más comunes y los remedios que debes tener en tu botiquín para poder empezar a tratar a tu animal desde el primer momento.

Tener el apoyo del veterinario siempre es necesario, pero ¿a que tú tampoco acudes al médico cada vez que te ocurre algo? Porque siempre tienes en casa los productos que conoces y que te ayudan en distintas circunstancias. Esto es lo que pretendemos conseguir también para tu animal.

 

essential-oils-3084952_960_720.jpg

Es muy importante que los responsables de animales tengáis en casa productos y las nociones de cómo usarlos, saber cuándo es urgente acudir a vuestro veterinario, o cuándo es preferible que vosotros ayudéis a vuestro animal en el mismo momento que ocurre el problema.

¿Qué te ofrecemos? 

 

En este curso hablaremos sobre muchas plantas y otros productos (naturales principalmente) que ayudarán a la salud de tu animal. Te enseñaremos a usarlos de manera segura con sus dosis recomendadas.

Descubrirás cómo y para qué se utilizan productos como el kuzu, aloe vera, DMSO, cúrcuma, carbón vegetal, agua de mar, arcillas, artemisa, cardo mariano, ortosifón, raiz de loto… Y las dosis seguras para tu animal.

¿Quieres evitar los efectos secundarios de los medicamentos convencionales y te gustaría hacer algo más por tu animal? ¿Te han propuesto un tratamiento con el que no estás de acuerdo? Te mostraremos cómo puedes trabajar la enfermedad de una manera más respetuosa, natural y eficaz. Muchos productos podrán combinarse con el tratamiento veterinario convencional.

Y además aprenderás sobre qué hacer ante una herida, una picadura, un mordisco, un problema digestivo o una otitis, etc. Tú puedes hacer mucho por tu animal.

 

Para sentirte segur@ necesitas saber más sobre la enfermedad.

Te voy a poner un ejemplo. Siempre has oído que si tu animal tiene vómitos, es importante dejarle en ayuno unas horas.

Pero seguro que no sabes que también es muy importante que no comas delante de él y que no huela la comida, porque estos estímulos provocan la secreción de ácido al estómago y seguirá vomitando o con regurgitaciones y no entenderás por qué no se recupera a pesar del ayuno.

Estos detalles marcan la diferencia entre hacerlo bien o el fracaso de tus esfuerzos.

Y si además le das kuzu para la gastritis, regaliz o manzanilla, seguramente te ahorres un viaje al veterinario.

Es importante actuar lo más rápidamente posible para atajar los síntomas en cuanto aparecen.

Hablaremos de muchas enfermedades y síntomas que pueden ser tratados con productos naturales con gran éxito y sin efectos secundarios.

Qué aprenderás en este curso:

En este curso vas a descubrir decenas de productos naturales, trucos que nadie te ha contado, y consejos que deberás tener en cuenta cuando tu animal enferma para ayudarle a recuperar su salud lo más rápidamente posible.

Aprenderás cuándo es importante acudir al veterinario y evitarás viajes innecesarios que ahorrarán un mal trago a tu animal.

Aprenderemos a distinguir lo urgente, de lo que puede esperar y que tú trates de solucionarlo en las próximas horas.

Veremos con qué productos naturales o alimentación puedes apoyar un tratamiento veterinario para mejorar el resultado.

Rasguño de mentón de cachorro

Somos responsables de nuestros animales y de su salud. En nosotros reside el poder de ayudarles a sanar.

Perros en un banco

Curso imprescindible para veterinarios, propietarios de animales, terapeutas y responsables de protectoras de animales. Sin límite de edad.

botiquin-2.jpg

Totalmente Online y en directo.

Tendrás apuntes y podrás resolver tus dudas al momento.

botiquin.jpg

Es un curso que no os dejará indiferentes y os proporcionará muchas herramientas seguras para tu animal.

Caballos islandeses

Con todo lo que aprenderás en este curso vas a ahorrar tiempo, que es vital a la hora de actuar ante un problema de salud, y seguramente también dinero.

 

Ojalá alguien me hubiese contado antes todo lo que sé ahora sobre el mantenimiento de la salud animal con productos naturales. Son cosas que en la carrera de veterinaria no me enseñaron, sólo a recetar químicos, y sin embargo, los productos naturales funcionan muy bien y sin efectos secundarios. 

Tampoco me enseñaron la importancia de la nutrición, incluso como el orígen de muchas enfermedades.


Y cuando descubres tantas cosas que pueden ayudar a tu animal, aunque no tengas mucho conocimiento, aprendes que lo prioritario es la salud del animal y no causarle más daño. 

 

Es un curso imprescindible:

Curso de un fin de semana de duración
13 y 14 de noviembre 2021

Sábado de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 

Domingo de 10:00 a 14:00
(horario de España)

Lo imparte Rocío Puche,
veterinaria holística desde hace casi 20 años.
En su consulta ha podido descubrir que no todo está perdido y que un diagnóstico no es una sentencia. Si lo haces diferente, el resultado puede ser diferente, y no hay que rendirse nunca. Así es como se consiguen verdaderos milagros de curaciones de animales desahuciados,

Totalmente ONLINE y en directo.

No tendrás que moverte de tu casa para realizarlo. Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet para poder asistir a las clases a través de la plataforma Zoom. Y así además tu animal podrá acompañarte.

Plazas limitadas y grupo reducido para asegurar la calidad de la formación. De este modo podremos participar más y la clase será más productiva y amena.

Como ves, este curso aporta grandes beneficios para la salud, y sólo cuesta 247€
 

Ellos ya han vivido esta experiencia...

David Martínez

El curso me ha encantado, buscaba este conocimiento para poder tratar a mis animales y quién lo necesitara. Para mí es muy valioso porque se ha dado mucha información de muchos productos y para todas las áreas del cuerpo que se han tratado.
Lo has explicado super bien y muy entendible.
El chat estaba lleno de aportes, que es genial, juntar a tantas personas con tanto conocimiento es una suerte. Me ha gustado mucho porque es una aportación increíble y valiosa que no se suele encontrar o se tiene que ir investigando.

Estoy muy contento de haber asistido al curso porque he aprendido muchísimo y a la espera con muchas ganas de hacer el siguiente módulo. 
 

 

Inscríbete en el curso BOTIQUIN NATURAL Y MÁS

PASO 1

Reserva tu plaza ingresando 247 €  en la cuenta de La Caixa:

 

  • ES50 2100 4259 8721 0016 8375 Rocio Puche

 

Concepto del ingreso: BOTIQUIN + TU NOMBRE

PASO 2

Rellena el siguiente formulario:

Gracias por tu matricula

Tras formalizar tu matrícula:

Una vez hecha la reserva de plaza, para poder confirmarte como alumno y que recibas el acceso online, nos debes enviar el justificante de pago a la siguiente dirección de correo informacion@elnahual.es, junto con tus datos personales (nombre completo, DNI, teléfono y dirección).

Te haremos llegar un dossier con mucha información útil previo al curso. Tenlo a mano para seguir el guión y hacer tus propias anotaciones. Será un curso muy intenso.

Trata de no tener distracciones cerca, haber descansado bien la noche anterior, y estar dispuesto a aprender muchísimas cosas nuevas y algunos nombres raros.

Si por algún motivo no puedes realizar el curso, sólo tienes que avisarnos de la cancelación de asistencia con un mínimo de 15 días previos al comienzo del curso y te devolveremos el dinero.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí  (https://www.elnahual.es/contacto), esperamos contar contigo para este curso único.

 

Imagina tener la certeza de que estás en el curso correcto, donde aprenderás herramientas que ayudarán a tu animal en su peor momento. Es tu responsabilidad y debes estar preparado/a. ¡Adelante!
 

¡¡Te veo en el curso!!

ROCIO-PUCHE-N.png

Rocío Puche