CURSO DE BOTIQUIN NATURAL

Y MÁS PARA ANIMALES
 

On line

Imparte: Rocío Puche


PROXIMAMENTE
 

GATITO.png

En este curso vas a descubrir decenas de productos naturales, trucos que nadie te ha contado, y consejos que deberás tener en cuenta cuando tu animal enferma para ayudarle a recuperar su salud lo más rápidamente posible.

Así evitarás viajes innecesarios al veterinario y podrás ahorrar una fortuna además de evitarle el mal trance a tu animal.

 

 

 

Es muy importante que los responsables de animales tengáis en casa productos y las nociones de cómo usarlos, saber cuándo es urgente acudir a vuestro veterinario, o cuándo es preferible que vosotros ayudéis a vuestro animal en el mismo momento que ocurre el problema. Recuerda que tú tampoco acudes al médico en cuanto te ocurre algo, y para eso tienes en casa tus productos que te ayudan en distintas circunstancias.

 

 

En este curso aprenderemos sobre el uso de muchas plantas y productos (naturales principalmente), que te ayudarán con la enfermedad de tu animal.

Cómo y para qué se utilizan productos como el kuzu, aloe vera, DMSO, cúrcuma, carbón vegetal, agua de mar, arcillas, artemisa, cardo mariano, ortosifón…

Pero también, sobre qué hacer ante una herida, una fractura, un mordisco, un problema digestivo,  etc…

Tú ya sabes que si tu animal tiene vómitos, es importante dejarle en ayuno unas horas. Pero lo que seguro que no sabías, es que también es muy importante que no comas delante de él o huela la comida, porque le provocará la secreción de ácido al estómago y seguirá vomitando o con regurgitaciones y no entenderás por qué no se recupera.

Estos detalles marcan la diferencia entre hacerlo bien o el fracaso de tus esfuerzos.

 

 

Y sobre todo, aprenderemos a distinguir lo urgente, de lo que puede esperar y que tú trates de solucionarlo en las próximas horas.

También veremos con qué productos naturales o alimentación puedes apoyar un tratamiento medicamentoso que esté llevando tu animal para mejorar su efectividad.
 

Curso imprescindible para veterinarios, propietarios de animales, terapeutas y responsables de protectoras de animales. Sin límite de edad.

Es un curso que no os dejara indiferentes y os proporcionará muchas herramientas seguras para tu animal.

perro-herido.jpg
Botiquin-Natural.jpg

¿CUÁNDO ES?


PROXIMAMENTE
 

¿DÓNDE SE IMPARTE?

On line plataforma ZOOM

Si quieres recibir información de este curso, rellena este formulario y te la enviaremos en cuanto esté disponible.