CURSO DE TERAPIA BIOLÓGICA

PARA ANIMALES - ABRT

25, 26 y 27 de Febrero 2022

Imparte: Michael Laloux

ABRT.png

Los animales, como las personas, deben cubrir a diario sus necesidades mínimas para encontrarse en armonía con el entorno. De lo contrario entran en conflicto, y si no lo resuelven de inmediato, se van a encontrar, la mayoría de las veces, con una serie de signos y síntomas asociados.

Estamos ante una medicina que nos aporta luz y nos ayuda a entender con claridad cómo se sienten los animales cuando enferman.

La enfermedad la expresa el enfermo con un triángulo en cuyo vértice superior se sitúa la psique, y en los vértices de la base, el cerebro y el órgano afectado respectivamente.

Mediante esta terapia tenemos la oportunidad de actuar sobre esos 3 vértices de manera aislada o incluso simultáneamente, y de este modo conseguimos acceder profundamente a las necesidades del paciente, tratando su nivel mental, su cortocircuito cerebral y  su alteración orgánica, si fuera oportuno.

20170227_130811.jpg
color-2174045_640.png
imgQuienesSomos.jpg

¿CUÁNDO ES?

25, 26 y 27 de Febrero 2022

¿DÓNDE SE IMPARTE?

En El Nahual

Chinchón

¿CÚANTO CUESTA?

Ver dossier

QUÉ DICEN LOS ALUMNOS

Wave

Esther Cano

Para mi este curso ha sido todo un descubrimiento!
Sentir cómo el cuerpo del animal te habla y te guía alli donde se encuentra el  principal foco de "enfermedad" es impresionante!!! Te pone los pelos de punta!!!
Con la Terapia Biológica Animal (ABRT) descubres cómo los conflictos emocionales no resueltos quedan grabados en el cerebro del animal y acaban afectando a su salud. Sin duda un curso muy recomendable si quieres ayudar a los animales a recuperar su equilibrio fisico y emocional!!! Gracias Michael Laloux por desarrollar esta terapia aplicada a los animales!!!

Wave

Raquel Sánchez

El curso ha supuesto un nuevo comienzo para mí, y no podría haber empezado mejor.
He tenido la suerte y el placer de aprender de un grandísimo profesional como es Michael Laloux y además he contado con buenas compañeras que me han acompañado.
He aprendido una grandísima cantidad de cosas, pero si tuviera que elegir una, sería el hecho de haber aprendido que toda enfermedad está relacionada con los organos, la psique y el cerebro, me ha parecido un descubrimiento extraordinario y muy enriquecedor.
Una de mis partes favoritas del curso, ha sido su teoría y su manera de transmitirla y enseñarla.
Animo a todo el mundo a que se meta en la página web de Michael Laloux y mire los cursos tan increibles que tiene.

Wave

Victoria Torrejón

Curso muy interesante y práctico para llegar al origen de la enfermedad y su conflicto emocional. Alucinante!!
Añadir que saber cuál es el origen me sirve para aplicarlo en mis terapias e ir directamente a la causa. Michael lo explica con mucha sabiduría y pasión. Gracias Maestro!!