CURSO DE INTRODUCCIÓN

A LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

PARA ANIMALES
Modalidad On Line

3 Módulos:

Módulo 1: 29 y 30 de mayo
Módulo 2: 26 y 27 de junio
Módulo 3: 17 y 18 de julio

Imparte: Rocío Puche

     La Medicina Tradicional China se viene utilizando desde hace más de 3000 años, y evidentemente sigue vigente a día de hoy porque funciona.

     Los médicos chinos aprendieron que el cuerpo humano o animal trabaja de  manera holística. En él todo está relacionado, todo importa y tiene su repercusión en la salud; una emoción, la climatología, un alimento o ingerir unas plantas van a modificar sustancialmente la bioquímica de las células causando salud o enfermedad.

     Un curso en el que aprenderás a conocer mejor el funcionamiento del cuerpo y el orígen de la enfermedad en nuestros animales, desde una visión mucho más completa.

     Aprenderás las teorías más importantes que dan la base a la medicina china, como "Los cinco Elementos", el "Yin-Yang" o los principales Meridianos Energéticos con los que se trabaja en acupuntura. Teoría imprescindible para comprender cómo funciona el cuerpo, y de qué manera escucharlo para evitar la enfermedad tanto en nuestros amigos animales como en nosotros mismos

     Conocerás la influencia que ejercen nuestro entorno y nuestras emociones sobre nuestra salud y su salud y bienestar; y tomaremos conciencia de la responsabilidad que tenemos sobre su vida y nuestra propia vida .

     Aprenderás algunos puntos energéticos importantes que podrán ayudar a tu animal en caso de enfermedad y cómo fluye la energía por el cuerpo a través de los meridianos.

¿CUÁNDO ES?

3 Módulos:
 

Módulo 1: 29 y 30 de mayo

Módulo 2: 26 y 27 de junio

Módulo 3: 17 y 18 de julio

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Domingo de 10:00 a 14:00

¿DÓNDE SE IMPARTE?

On  Line plataforma Zoom

¿CÚANTO CUESTA?

170€/módulo