top of page
equipo completo stiper.jpg

Curso de stiper
Imparte  Milagros Uria 

Logo el Nahual

22 y 23 de junio  2024

online en directo

 

¿Qué son los Stiper?

Los Stiper son pequeñas almohadillas de silicio cristalizado SiO2 (cuarzo) aglomerado que se colocan pegados al cuerpo mediante un esparadrapo especial que permite su transpiración. Se ha tenido en cuenta durante el proceso de cristalización del Stiper las condiciones físicas de luz, sonido y medioambientales para que sea totalmente neutro. 

Una de las propiedades fundamentales de los cristales de silicio es la regulación inteligente de nuestra energía, ya que la dispersa cuando es excesiva y la eleva en caso de deficiencia. Por su especial estructura cristalina es un bioresonador de la energía universal, capaz de restaurar el orden el organismo.

 

Mediante los bioresonadores, en nuestro caso el Stiper, se logra detectar el campo interferente, que genera un ruido y vibración concreta, y el organismo responde equilibrando la circulación energética en los meridianos de acupuntura. Los cuarzos tienen efectos beneficiosos para corregir estos patrones de energía desequilibrada que pueden ser la causa de molestias o de los síntomas de enfermedades.

Además, el silicio orgánico es ampliamente utilizado en medicina natural sin ninguna contraindicación para remineralización ósea, disminuir niveles de colesterol e hipertensión, como anti inflamatorio, acelera la cicatrización, mejora el tejido conjuntivo, etc.

Pero aún hay más, la alquimia considera al silicio como un limpiador y estimulante espiritual que agudiza la inteligencia, infunde serenidad y calma los estados de estrés. No es casual, por tanto, que sea este elemento el que se utilice para aplicar la Stiperterapia.

Fichas de naturaleza

Los cuarzos tienen efectos beneficiosos para corregir estos patrones de energía desequilibrada que pueden ser la causa de molestias o de los síntomas de enfermedades

¿El uso de stiper puede sustituir a una sesión de acupuntura?

 

Los stiper se pueden utilizar como terapia única sobre puntos de acupuntura, superando los inconvenientes de la acupuntura tradicional, y por lo tanto, universaliza el acceso a esta terapia para cualquier persona o animal. Sin embargo, la Stiper Puntura es un método terapéutico que se puede utilizar para reforzar una sesión de acupuntura convencional, el masaje, el reiki, esencias florales o cualquier actuación que realices sobre tu paciente. En el curso aprenderás cómo combinar todas estas terapias.

Ventaja del Stiper: con frecuencia un paciente puede requerir sesiones diarias de acupuntura u otra terapia, pero para los occidentales esto es inviable la mayoría de las veces, ya sea por falta de tiempo o por el coste que representa. Al utilizar los Stiper diariamente en los puntos de acupuntura o en zonas de dolor,  se equipara el resultado en tu propia casa, sin desplazamientos, de manera no invasiva, eficaz y de fácil uso a cualquier edad.

Curso de stiper
Imparte  Milagros Uria 

22 y 23 de junio 2024

online en directo

acupuntura sin agujas.png

¿Hay que saber acupuntura para utilizar los stiper?

Los Stiper no sólo se utilizan en puntos de acupuntura, también podemos utilizarlos sobre cualquier zona dolorosa, inflamada, cicatrices, etc…

Un ejemplo de su uso es sobre los puntos gatillo. En la Alemania de finales del siglo XIX, el médico homeópata Auguste Weihe observó que siempre que se daba un cuadro patológico en un paciente, determinados puntos de la superficie corporal presentaban una reacción dolorosa a la presión, esto es debido a relaciones viscero-cutáneas. Describió cientos de puntos que correspondían a patologías, sin saber acupuntura había localizado 153 puntos descritos en los antiguos textos de la Medicina Tradicional China.

 

Efectivamente, los médicos Chinos ya habían descubierto esto hacía miles de años, y llamaban a esos puntos dolorosos a la palpación puntos Ashi.

 

Bastará con poner los stiper sobre dichos puntos, o rodeando una zona dolorosa para notar la mejoría en poco tiempo.

La Stiper Puntura permite una regulación constante del punto o zona, de la misma forma que si realizáramos una sesión de acupuntura todos los días, desencadenando los procesos naturales de curación y alivio del dolor.

El curso

El curso incluye apuntes a color con el temario, que se enviarán por mail, para que los tengáis el día del curso.

Se explicará los tipos de Stiper, la forma correcta de pegarlos, cómo programarlos, observar la reacción del cuerpo, cuándo será necesario cambiarlos, y el tiempo que deben actuar según cada problema.

Se explicarán varias prácticas entre los asistentes durante todo el fin de semana.

Aprenderás también cómo poner Stiper a los animales y comprobarás que el efecto en ellos será igual de beneficioso que para las personas.

Se hablará de multitud de problemas de salud y su tratamiento mediante Stiperpuntura. Igualmente se responderán todas las preguntas de los asistentes respecto a sus propios problemas de salud.

Imagina esto: estás frente a un maravilloso mundo de bienestar, donde la curación se convierte en algo real y sencillo.

 

Eso es lo que te ofrece nuestro curso de Stiperpuntura impartido por la creadora de la técnica. ¿Por qué esperar más? 

¡¡ APÚNTATE !!

El Stiper tiene el mismo campo de aplicación que las agujas de acupuntura en los trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Curso de un fin de semana de duración.

 

ONLINE EN DIRECTO por ZOOM

​  22 y 23 de junio 2024

Sábado: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Domingo: 10:00 a 14:00

¿Qué necesitarás para el curso?

- Recomendamos imprimir el material didáctico, que recibirás por email previo al inicio del curso.

- Una libreta para más anotaciones.

- Si tienes ya los stiper podrás ir practicando durante el curso, si no, los podrás comprar  aquí:

https://stiper.net/collections/all

Imparte: Milagros Uria

Mila es Terapeuta Natural por vocación desde hace más de 40 años. Se especializó en Medicina Tradicional China y en Acupuntura.

En 1998, junto a su esposo, crean el Stiper, como método para evitar usar en niños las clásicas agujas de acupuntura. En los siguientes años desarrollaron la Stiperpuntura, la cual ha demostrado ofrecer resultados similares a los de la acupuntura al reemplazar las agujas por los Stiper.

Actualmente imparte cursos, conferencias, webinar y continúa ayudando a los problemas de salud de quien le pide ayuda.

Recuerda que este curso es personalizado.

Plazas muy limitadas reservadas por estricto orden de llegada.

De este modo podremos practicar más y la clase será más productiva y amena.

Se entregará un certificado de asistencia al curso.

Aprende esta importante terapia por solo: 150€     
 

NO TE PIERDAS...

Matricula

INSCRÍBETE EN 2 PASOS:

PASO 1

Rellena el formulario de alumno y sigue en el paso 2:

Gracias por apuntarte a nuestro curso.

Ahora haz el ingreso y avísanos del pago para poder confirmarte como alumno y contar contigo. 

PASO 2

Envíanos el justificante de pago para terminar tu inscripción.

Haz tu inscripción ingresando 150€ por una de las siguientes formas de pago:

  • Por BIZUM al número de teléfono 670455898 Milagros Uria

  • Pago por PayPal a info@stiperpuntura.com  

  • Por trasferencia bancaria ES95 2100 5926 1013 0021 1632 Milagros Uria

 

Concepto del ingreso: CURSO STIPER + TU NOMBRE

***

Ahora debes enviarnos el justificante de pago a informacion@elnahual.es y te responderemos en el menor plazo posible para darte la bienvenida a este curso.

Date prisa, recuerda que los cursos tienen plazas limitadas y se llenan por estricto orden de llegada (cuando recibimos el justificante de pago).

OBSERVACIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

  • Si por algún motivo no puedes realizar el curso, sólo tienes que avisarnos de la cancelación de asistencia con un mínimo de 25 días previos al comienzo del curso y te devolveremos el dinero.
     

  • Prepara una libreta para anotaciones y trae muchas ganas de aprender.
     

  • Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí,

    ¡¡Esperamos contar contigo.!!

¿Quién inventó los Stiper?

A mediados de 1996, Milagros Uria, terapeuta natural y acupuntora, buscaba una alternativa al uso de agujas en niños.

Tras muchos años de investigar y con la ayuda de su marido Pedro Plaja lograron combinar el cuarzo en una matriz de sílice lo suficientemente manejable como para poder patentarlos. El nombre proviene de la combinación de dos palabras: Estimulación permanente. 

Ahora, imagina aprender esta técnica de la mano de su creadora, taller presencial, en un ambiente familiar que fomenta la colaboración y el aprendizaje interactivo. 

 

Es la primera vez que Milagros estará en Madrid impartiendo este curso, y lo hará aquí, en nuestra escuela.

 

¡¡¡Es una oportunidad única que no puedes dejar pasar!!!

¡¡Te veo en el curso!!

foto mila_edited.jpg

Milagros Uria

bottom of page