CURSO DE TELEPATIA

CON ANIMALES

Imparte: Rocío Puche

La TELEPATIA es algo innato en todos los seres de la Madre Tierra, un lenguaje que nos une a todos. No necesitas tener ningún don para usarla porque está dentro de tí. No necesitas ser especial porque todos podemos hacerlo.

Con este curso podrás saber cómo se siente tu animal, qué le gusta, si tiene alguna molestia física, porqué está contigo o entender porqué se comporta de una determinada forma en alguna situación.

Va dirigido a todas aquellas personas que esten interesadas en abrirse a una nueva forma de relacionarse con el mundo animal mucho más profunda y enriquecedora para el propio Ser y el Planeta.

¿CUÁNDO ES?

Próximas fechas muy pronto
 

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Domingo de 10:00 a 14:00

¿DÓNDE SE IMPARTE?

En El Nahual

¿CÚANTO CUESTA?

150€

TESTIMONIOS

Experiencia increíble y única, con un grupo encantador y una profesora excepcional. Comprende el mundo de los animales desde otra perspectiva y abierta a una vida nueva."

Silvia Ayllo Almeida

Ha sido una experiencia muy completa, por un lado por la facilidad y naturalidad con la que se nos ha introducido en la practica, y por otro por cómo Rocio trasmite pasión, respeto y naturalidad. Para mi, la formación  me abre a un mundo que siempre me ha gustado y por el que he sentido mucha empatia, como es el animal, y espero poder ir ganando practica para lograr “afinar” esta herramienta tan maravillosa.La comunicacion como algo  natural, que todos poseemos y que solo necesita de un poco de atencion, y que nos abramos al presente para ser retomada. Muchas gracias a El Nahual por facilitarlo."

María Alonso

Una estupenda experiencia ...facilitándome la forma de conectar con los animales y ser ese puente entre las personas que de verdad quieren a sus animales y desean apoyarles en este mundo tan terrenal.... Enhorabuena Rocío."

Claudia Marcela Solorzano

Muchísimas gracias por el curso tan maravilloso. Animo a todas las personas amantes de la naturaleza y de este planeta a hacerlo.
Un abrazo"

María del Prado Díaz

Bueno pues eso agradecida de corazón por la experiencia del curso de este fin de semana de Telepatía.

Es una labor grande e importante la que realizáis cada uno/a desde vuestro lugar, sosteniendo este modo de hacer y vivir en la tierra.

Por ello, FELICIDADES y gratitud por recibir el servicio y en la medida que pueda ampliarlo."

Emma Mayor

Política de Cookies    -    Aviso Legal    -    Política de Privacidad    -    Contacto

​© El Nahual 2008-2020

  • Facebook icono social
  • YouTube
LOGO-AETENA (2).png