CURSO DE TELEPATIA

CON ANIMALES
9 y 10 de octubre 2021

On line

Imparte: Rocío Puche

La TELEPATIA es algo innato en todos los seres de la Madre Tierra, un lenguaje que nos une a todos. No necesitas tener ningún don para usarla porque está dentro de tí. No necesitas ser especial porque todos podemos hacerlo.

Con este curso podrás saber cómo se siente tu animal, qué le gusta, si tiene alguna molestia física, porqué está contigo o entender porqué se comporta de una determinada forma en alguna situación.

Va dirigido a todas aquellas personas que esten interesadas en abrirse a una nueva forma de relacionarse con el mundo animal mucho más profunda y enriquecedora para el propio Ser y el Planeta.

¿CUÁNDO ES?

9 y 10 de octubre 2021
 

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Domingo de 10:00 a 14:00

¿DÓNDE SE IMPARTE?

On line plataforma ZOOM

¿CÚANTO CUESTA?

150€

TESTIMONIOS

Emma Mayor

Comparte lo que los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

Estoy muy agradecida de corazón por la experiencia del curso de este fin de semana.

Es una gran labor y muy importante la que realizáis cada uno/a desde vuestro lugar, sosteniendo este modo de hacer y vivir en la tierra.

Por ello, FELICIDADES y gratitud por recibir el servicio y en la medida que pueda ampliarlo."

Nerea Encinas

La verdad que más que un curso, ha sido toda una experiencia maravillosa y un sueño cumplido, lo fácil que parece y lo complicado que lo hacemos.
La sencillez con la que Rocío habla y lo claro que explica todo te hace ver la vida desde otro punto de vista.
Gracias y gracias por difundir todos tus conocimientos y por confiar en nosotros.
Yo aconsejo este curso a todo aquel que tenga animales y al que no también. Es una forma de abrir la mente y ver lo que hay más allá.

Claudia Marcela Solorzano

Una estupenda experiencia ...facilitándome la forma de conectar con los animales y ser ese puente entre las personas que de verdad quieren a sus animales y desean apoyarles en este mundo tan terrenal.... Enhorabuena Rocío."

María del Prado Díaz

Muchísimas gracias por el curso tan maravilloso. Animo a todas las personas amantes de la naturaleza y de este planeta a hacerlo."

Silvia Ayllo Almeida

Experiencia increíble y única, con un grupo encantador y una profesora excepcional. Comprende el mundo de los animales desde otra perspectiva y abierta a una vida nueva."

Amparo Martínez Heredia

A mí el curso me ha aportado una nueva forma de ver a los animales, además de una herramienta genial para mejorar la convivencia con ellos. Llevado de una forma muy práctica y divertida donde el grupo ha fluido estupendamente!"

María Alonso

Ha sido una experiencia muy completa, por un lado por la facilidad y naturalidad con la que se nos ha introducido en la practica, y por otro por cómo Rocio trasmite pasión, respeto y naturalidad. Para mi, la formación  me abre a un mundo que siempre me ha gustado y por el que he sentido mucha empatia, como es el animal, y espero poder ir ganando practica para lograr “afinar” esta herramienta tan maravillosa: La comunicacion con animales como algo  natural. .... Muchas gracias a El Nahual por facilitarlo."

Esther Bailly

Después de asistir al curso de Telepatía para Animales descubres que se abre todo un mundo para mejorar la convivencia con nuestros peludos, y con otras personas. Aprendes  como se sienten, lo que les gusta, lo que les quieren transmitirnos y no somos capaces de entender... Un curso muy recomendable donde Rocío comparte sus conocimientos para hacer que nos resulte mucho más sencillo de lo que en principio podríamos pensar. Muchas gracias a ella y a  mis compañeras de curso. Ha sido una gozada."

Rosana Gil

“Impartido con una sencillez magistral, totalmente práctico, mágico y único. Conseguir reconectar contigo mismo y escuchar a los animales en sólo día y medio, ha superado con creces todas mis expectativas. Un curso imprescindible para los amantes de los animales"

Patricia Hernández Bernardo

Para mi ha sido una sorpresa lo fácil que es la técnica (y es que no hay técnica).
Me ha encantado la sencillez con que Rocio nos ha explicado el curso de Telepatia, lo profesional y honesta que es. Entrañable sentir la conexión con los animales y el vínculo con las compis. Maravilloso comprobar que nos entendemos.
Ahora a practicar. ¡Viva el Nahual! ¡Vivan los animales!
Gracias"

Puri Díez

Comparte lo que los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

Quiero dar las gracias en primer lugar a Rocío, por el precioso curso impartido, como por su forma de realizarlo, con su autenticidad, sencillez, humildad y generosidad a la hora de transmitir sus valiosos conocimientos.
Una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
El curso, sencillamente mágico, con unos compañeros maravillosos y colaboradores en todo.
A nivel personal me aporta un valioso crecimiento, y una apertura de mente a un increíble mundo que supera mis expectativas; las cuales deberíamos olvidar y dejar todo fluir, cómo deberíamos hacer en la vida misma.. precisamente cómo hacen los animales.. esos grandes maestros de los que tenemos tanto que aprender.
Doy gracias a Linda por guiarme para encontrar mi camino y al Universo por mostrármelo.
Y a Rocío de nuevo por los próximos cursos que vendrán.

Vicky Vázquez

Lo que más he apreciado de este curso es su sencillez y la autenticidad de Rocío como persona y profesional. Pensaba que la comunicación animal era algo difícil de aprender y reservada solo a algunas personas con un "don", pero he aprendido que, lejos de lo esotérico que pueda sonar, no hay nada más natural y simple. Me llevo una gran experiencia y el haber conectado con Rocío y todos los maravillosos participantes. Mil gracias.