EL NAHUAL - Terapias Naturales para toda la familia: animales y humanos




El Nahual veterinaria holistica


Desde hace más de 10 años, las terapeutas que conformamos El Nahual sabemos que la enfermedad no reside sólo en el cuerpo físico, sino que afecta paralelamente a otros campos energéticos como son el emocional, mental y espiritual. Por ello no tratamos la enfermedad como algo aislado, sino que contemplamos al individuo de forma holística, teniendo en cuenta tanto sus dolencias y malestar como el contexto de vida en el que se mueve, cómo piensa, cómo siente...


También sabemos que al igual que las personas enfermamos, los animales también lo hacen y de forma muy parecida a nosotros, sobretodo los que conviven con el animal humano. Nuestra visión para con ellos es la misma y la hacemos desde un punto de igualdad, por ser hijos de la Madre Tierra, y de unión por ser nuestros hermanos.

Puesto que en un mismo cuerpo, sea humano o animal, no podemos tratar de forma aislada las capas que lo conforman, en un núcleo familiar, tampoco podemos observar a sus miembros y los problemas de forma individual. Por tanto, si un miembro de la familia enferma, el grupo entero se ve afectado. Así, tratamos a la familia en conjunto, y como bien hemos dicho, no diferenciamos entre el animal que camina sobre cuatro patas, y el que lo hace sobre dos piernas.


Por tanto, la misión de El Nahual es la de UNIFICAR, tanto si se trata de un cuerpo como si se trata de la relación humano-animal, para poder devolver el equilibrio y la armonía a todo aquel que lo necesite, llegando a la sanación del individuo y del conjunto.


Para poder llevar a cabo nuestra misión, hemos pasado por una larga formación y experiencia, y a día de hoy disponemos de los conocimientos suficientes a nivel alopático y alternativo para cumplir con nuestro comentido.

Entre nuestra formación académica se encuentran: la medicina tradicional china, la homeopatía, la terapia floral, la medicina veterinaria, la terapia craneosacral y el Reiki como principales, y otros como la cromoterapia, el masaje terapéutico, la sintergética, la fitoterapia, el chamanismo,la telepatía... como complementarios.

Desde esta página publicamos artículos relacionados con el crecimiento personal y las terapias alternativas. Y también todo aquello que pueda acercarnos cada vez más a la Madre Naturaleza y a todos los seres que la conforman.


Si tú también opinas que Todos somos Uno y apoyas lo que hacemos, o si necesitas de nuestra ayuda, esta es tu página.


Bienvenid@.

El Nahual

www.elnahual.es

Posts Destacados