La consulta de Telepatía con Animales


LA CONSULTA

Cuando solicitas una consulta telepática, estás dándole a tu animal la oportunidad de ser escuchado.Se tratan de seres de otra especie pero con la misma capacidad de pensamiento,sentimiento, opinión y decisión que nosotros. Por tanto, la consulta se convierte en una herramienta terapéutica para mejorar la relación humano-animal.

En la consulta trasmitiremos al animal tus preguntas y después te haremos llegar sus respuestas. Éstas pueden aparecer en forma de frases, sentimientos, imágenes,sensaciones corporales… nosotras no haremos una interpretación de lo que el animal quiere decir, simplemente trasmitiremos tal y como nos llega aquello que ellos nos comunican.

La comunicación se hará siempre buscando el bien animal y nunca el exclusivamente humano. Se trata de mejorar la relación entre ambos, mediando y llegando a acuerdos si fuera necesario, pero nunca intentando imponer la voluntad de uno sobre otro.

El animal se encuentra en su pleno derecho de querer o no querer comunicar, por tanto, si no desea hablar con nosotros, no podremos ni debemos obligarle y la consulta no podrá realizarse. Esto puede ocurrir en mínimas y raras ocasiones, pero no es imposible. En tal caso podremos esperar a otro momento a ver si lo encontramos más receptivo.

Tras la consulta, y sólo si fuese necesario, podemos ofreceros ayuda terapéutica para terminar de asentar el proceso sanador de la comunicación. Disponemos de consulta veterinaria y diversas terapias naturales para humanos y animales como son las Flores de Bach, Reiki, Frecuencia Cuántica, Terapia Craneosacral, Acupuntura, Homeopatía… que podrán ayudaros a mejorar más rápidamente.

¿Por qué y para qué una consulta de Telepatía?

• Porque nuestro animal está “raro” y no sabemos qué le pasa.

• Porque creemos que tiene algo que decirnos.

• Porque queremos mejorar la convivencia.

• Porque queremos saber si necesita algo o si es feliz.

• Porque queremos tener en cuenta su opinión a la hora de tomar una decisión que puede afectarle a él también.

• Porque se ha extraviado.

• Porque se acerca el momento de su muerte y queremos ayudarle a transitar mejor.

• Porque queremos mejorar su calidad de vida.

• Porque queremos que se sienta escuchado y que sepa que contamos con él.

¿Quieres más información sobre la consuta, o quieres concertar una cita con nuestras comunicadoras?

Escríbenos un e-mail : informacion@elnahual.es

Llámanos por teléfono: +34 639 26 11 26

Web: www.elnahual.es

Posts Destacados