MELISA. PARA ALIVIAR LOS VÓMITOS DE TU ANIMAL


Cuando un perro padece malestar estomacal y luego vomita, la mayoría de las veces se debe a un incidente aislado, como algún problema gastrointestinal que aparece después de haber comido algo de la basura o alguna cosa que se haya encontrado en el jardín. Si se trata de un episodio único, el malestar estomacal y los vómitos se pueden aliviar con MELISA. Pero si tu perro vomita repetidamente, necesitará una visita al veterinario para aliviar su malestar estomacal y comprobar que no se trate de algo más grave.


La planta de melisa, también conocida como toronjil y cuyo nombre científico es Melissa officinalis, posee varias propiedades medicinales debido a sus componentes.


La planta de melisa posee propiedades digestivas. Debido a estas propiedades genera un aumento de la producción de jugos gastrointestinales, lo cual favorece la digestión. Ayuda a calmar las nauseas y relaja el estómago.

Además posee propiedades tranquilizantes, por lo que será bueno para que nuestro amigo no esté nervioso debido a su malestar. Esta plantita le ayudará a estar más relajado.


Con una infusión repartida en diferentes tomas a lo largo del día, deberíamos notar una mejoría casi inmediata. De no ser así, no dudes en acercarlo a un veterinario, porque más vale prevenir que curar.


El Nahual

www.elnahual.es

Posts Destacados
Posts Recientes